¿Sabías que Gucci y Snapchat se han unido para facilitar la compra de sus usuarios a través de Smartphone?

Cuando te menciono Gucci y Snapchat, ¿Qué se te viene a la mente?  Pues, esta nueva tendencia esta llevando a un alto nivel a las compras por Internet.  Así como lo lees, esta unión de la marca italiana Gucci y la app Snapchat, se han asociado para crear los primeros lentes de realidad aumentada llamada AR, donde te puedes probar el calzado de tu preferencia tan solo con darle un click.

Esta marca elegante Gucci, ha sido la principal en colaborar como patrocinadora de estos lentes AR, en la cual aplica una versión digital de sus zapatos en los pies de sus compradores que será por su smartphone. Esta gran colaboración tendrá hasta un botón de “comprar ahora” para que adquiramos de manera fácil y rápida los calzados de nuestra preferencia. ¿Qué tal? A mi me parece ¡Genialll!

¿Has tenido alguna vez unos Tennis de esta elegante marca Gucci?

En esta nueva colaboración de tecnología,  serán cuatro modelos de zapatos Gucci los que estarán disponible: Gucci Rhyton, Gucci tennis 1997, Gucci Ace y Gucci Screener.

A mi particularmente me encantan los modelos de calzado de esta maravillosa marca, ya que le dan un toque muy fashion al momento de combinarlos con una buena vestimenta que podamos sacar de nuestro closet.

Pues, esta idea tan extraordinaria que han tenido ambas compañías, les permitirá a sus usuarios probarse su par de calzados antes de realizar su compra. Ya que son muchas las veces que hacemos una compra vía online y cuando llega la hora de ponérnoslo no quedamos satisfechos. Por eso, esta gran oportunidad es para los consumidores que no puedan o quieran ir directamente a visitar una tienda Gucci, tengan la facilidad de medírselos y adquirirlos por este medio.  

Además, estas exhibiciones de productos ayudan a que Snapchat crezca cada vez más como una de las aplicaciones más satisfactoria y atractivas para los usuarios de diferentes partes del mundo con esta nueva tecnología AR. Esta marca nos ofrece una manera muy distinta a que sus compradores vivan este nuevo estilo por Internet, como si estuviesen comprando en una tienda sin salir de su hogar y más aún con lo que se esta viviendo hoy en día debido a la pandemia mundial del Covid-19.

De esta forma, Gucci ya había efectuado, como parte de su nuevo servicio de identificación, ya que son útiles para que sus usuarios puedan registrar sus dispositivos a un producto existente que este disponible en tiendas, personalizarlo y observarlo en un entorno del mundo existente, por la que esta nueva iniciativa hará que tu modo de compra a través de tu móvil llegue a un alto y nuevo nivel tecnológico.

Esta experiencia de compra online solo están disponible por el momento en, EE.UU, Reino Unido, Italia, Japón, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Francia.

Definitivamente la tecnología en el mundo cada día nos sorprende más, ya que podemos probarnos cualquier tipo de calzado de esta marca italiana desde la comodidad de nuestro hogar.

No se si tú alguna vez has leído la frase de Christian Dior que dice, “La verdadera prueba de la elegancia de una mujer es lo que lleva en los pies”,  por eso estoy pensando que Gucci nos esta queriendo enamorar aún más. ¡Jajaja!

Pero, ahora te pregunto, ¿Qué te parece a ti, esta facilidad de compra online para los amantes de los zapatos cómo yo?