Cinco tendencias en gafas que puedes lucir este verano

A propósito de este tiempo de verano, en la cual se asocia con el sol, las gafas se convierten en nuestro accesorio favorito. Ya que, al imaginarnos el sol, de inmediatamente pensamos, en unas buenas gafas, para lucirlas con nuestra prendas de vestir. Aunque, te puedo decir, que yo, soy fanática de ellos y lo primordial al elegirlas, para agregar una más a mi colección, me fijo en la calidad de sus cristales.

De manera que, al pasar los meses los estilos van variando y, en cada temporada podemos darnos cuenta que será lo más top, para estar a la moda y sentirnos un poco más cómodas. Pues, para aprovechar este verano, no habrá mejor manera de mostrar tu estilo, sentido de la moda y personalidad, que un par de gafas de sol. Te comparto el top de las tendencias de gafas más destacadas para este verano 2020.

¡Vamos a ponernos a la moda juntas!

Gafas de sol con lentes de color: Los cristales de colores muy vivos, hicieron su aparición el año pasado. Pero, este año es cuando han tenido más protagonismo, exhibiéndonos distintos modelos a todo color, muuuyyyy seductores. Por lo tanto, esta estética top volvió y esta vez para quedarse.

Asimismo, estos atrevidos modelos que llegan tiene dos opciones, monturas finas y metalizadas, que le dejan todo el protagonismo al cristal y gas de pasta setentera con cristales, en el cual  pueden ser, amarillos o naranjas en contraste con monturas de color negras o de carey.

Gafas de sol con formas geométricas: Estas espectaculares gafas, que son sobre todo cuadradas y rectangulares, aunque también tiene en formas redondas o hexagonales, le dan un toque de sensualidad a tu look, yo soy apasionada de estas distintas formas de gafas, ya que, lucen muy coolll y atrevidas, y no es del gusto de todos. Sin embargo, los bordes redondeados podrían ser un buen equilibrio. ¿A ti, te gustaría lucir unos? Atrévete.

Gafas cuadradas y de gran tamaño: Una tendencia que quizás tú no podrás ignorar este verano. Así pues… estos lentes de sol cuadrados, con gran tamaño, vienen de distintos colores, pero los indispensables en esta temporada son, los de colores fuerte y vibrantes. Siendo así, uno de los más top en este verano, para darle un toque único a tu look.

El nuevo Cat-Eye, Gafas de sol de mariposa: Estos estupendos lentes de forma de mariposas, te pueden sorprender. Una ventaja muy significativa de las gafas de mariposas, aparte de su gran diseño, sus cristales resguardan totalmente la piel sensible alrededor de los ojos. Esta ésta ¡Genialllll!

Gafas de sol con montura de colores o logos: Pues, estos tipos de gafas, cuanto más exageradas son, es mejor, llevan de colores neón, pasteles o también apuestan a tope por la logomania. Y es que, la logomania en los años 90’s se hizo presente  y dejo huella en esa época, y esta vez ha retornado con más fuerzas.

De esta manera, Kylie Jenner oficializó la llegada de este verano con uno de estos estupendos lentes de logomanía, estampados con el logo de Chanel. Al igual que Kylie, a mi también me encantan estos tipos de lentes con el logo Chanel, de hecho, tengo unos y quedan súper fashion para este verano. Te los recomiendo.

Además, recuerda que uno de los aspectos más importantes en el momento de comprar unas gafas, es pensar la forma de nuestro rostro.

Cuéntame, ¿Qué tipo de gafas de las que hemos platicado, van acorde a tu personalidad? Recuerda que, la vida es fascinante, solo que hay que mirarla a través de las gafas correctas.